Profesor sonriente

Desarrollo de proyectos educativos y capacitación docente

El propósito de la capacitación refiere a toda actividad realizada con el fin de responder a las necesidades de la Institución, buscando mejorar la actitud, el conocimiento, las habilidades de todos sus integrantes, conformando un equipo de trabajo conjunto para la adquisición y el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas.
 

La propuesta es ofrecerte las herramientas necesarias para alcanzar estos objetivos, desde una asesoría interna o externa, según las necesidades,  trabajando la dimensión pedagógica, curricular, de la ejecución o el seguimiento.

¿Cómo lo hacemos?

A través de distintas instancias:

Capacitación externa

Permite el acompañamiento y gestión de desarrollo de proyectos Institucionales, Interdisciplinarios a nivel institucional

Capacitación interna

Formando parte del personal que llevará adelante la mejora o la propuesta de innovación, interactuando y elaborando propuestas, formando parte del equipo de trabajo dentro de la Institución.

Capacitación docente individual o colectiva

Intervenimos en la:

> Elaboración de proyectos disciplinarios e interdisciplinarios para aplicar dentro del aula.

> La implementación de proyectos de área con el uso de bibliografía, materiales, recursos literarios, fuentes y herramientas Tic que permitan profundizar y mejorar la calidad de los contenidos de las mismas.

> Elaboración de proyectos modelos para mejorar las prácticas.

Nuestro equipo está coordinado por

Gabriela Karina Fradkin

 COORDINADORA 

Profesora para la Enseñanza Primaria, formada en la Escuela Nacional Superior Nro. 4. Estanislao Severo Zeballos; "la docencia es mi pasión y es la profesión que ejerzo con absoluta responsabilidad y compromiso desde hace más de 30 años, en las áreas de Educación formal y no formal".

Completé mis estudios realizando el Profesorado para la Enseñanza Pre escolar, en la misma Institución. Realicé cursos de perfeccionamiento en todas las áreas del aprendizaje y desde entonces me desenvuelvo en Escuelas de Gestión Privada y Pública.

  VER MÁS  

Conversemos

Gracias por tu mensaje!